Soy un ser humano, como tú, que tras mi propio proceso de transformación (aún sigo en él), acompaño y guío a las personas en su propio proceso. Me formé como Bióloga y como Terapeuta.
En terapia utilizo distintas herramientas para cambiar la percepción de los hechos que le hacen estar a la persona en el sufrimiento, y con este cambio de percepción , la persona deja de sufrir porque comprende y acepta. Guío a las personas, que así lo quieran, en su proceso de comprensión de lo que somos y en la apertura a la vida, en la confianza en La VIDA.
y qué te ofrezco? la oportunidad, a través de mis sesiones (on line o presenciales), de ser guiada/o en ese proceso de comprensión, consiguiendo una transformación hacia la apertura y confianza en la Vida, aprendiendo con ello a gestionar lo que siga llegando en tu vida y por lo tanto dejar de sufrir.
y te preguntarás: ¿Por qué 2 vórtices? Pues porque se trata de dos tipos de entrada al interior de la persona. Una es mas corporal: vórtice levógiro, también llamado polo negativo, y el otro es el vórtice dextrógiro, mas desde la mente, polo positivo. (Polaridad nombrada desde el punto de vista terapéutico) y para cada vórtice utilizo diferentes herramientas.