¿Para quién lo hago?

Me gusta acompañar y guiar a las personas en su camino, que ya ha sido recorrido por mi. Lo hago desde donde yo estoy y comparto mi manera de transitar esta transformación de la experiencia de la vida. Yo dejé de sufrir y esto es lo que tengo para compartir y transmitir. 

Así que estoy enfocada a las personas que quieran realizar este proceso de transformación de sí mismas y de su experiencia vital.
A aquellas que no comprendan por qué repiten patrones, tanto a nivel mental emocional como sintomatológico.
A aquellas que se sientan que no comprenden el por qué y el para qué de sus experiencias vitales, repetitivas o no.
A aquellas que observen patrones en sus bisabuelos, abuelos, padres, hijos.
A aquellas que a pesar de que quieren realizar un cambio.... cuando van a por ello... "algo" ocurre y no sucede tal cambio.
A aquellas que tienen una lesión o sintomatología crónica que no termina de sanar a pesar de haber ido al fisio, osteópata y de que los médicos dicen que todo está ok.

Ante cualquier sintomatología física, emocional, mental o espiritual. 

 

Transformate! ¿Quieres un cambio?

Quieres un cambio en tu vida. Has llegado "hasta aquí" y ya basta!!!  
Quieres crecer como persona. Quieres transformarte en tu mejor versión  de tí misma/o. Te encuentras ante un abismo y no te atreves a dar el paso...

¿Repites patrones?

Sientes que repites patrones. siempre tropiezas y caes en lo mismo y no sabes por qué ni para qué. 

Te dicen que eres igual de "xxxx" que tu abuelo!!! que no tienes remedio... (Sí lo tienes!!! puedes salir de ese programa del abuelo!)

 

Nota: Cuadro" Familia Zaballa Barquín", del pintor Ángel Larroque)
 

¿SÍntomas crónicos?

Llevas mas de un mes con la misma dolencia en el codo, hombro... y por mucho que vas al fisio u osteópata la molestia, el síntoma perdura.... o
Tienes problemas digestivos desde hace algún tiempo y siguen ahí , y siempre pendiente de cuidar tu digestivo por si algo te sentara mal... o cualquier otra sintomatología o dolencia física.
Te han hecho una faena que te ha sentado fatal y no consigues levantar cabeza...